Tittle Episodio 1

Los Gallagher no consiguen resolver sus problemas económicos. Debido a esto, Fiona, Lip e Ian continúan arreglándoselas para obtener dinero. Debbie sigue sus ejemplos y se encarga de cuidar a niños en una guardería improvisada en la casa.

Tittle Episodio 2

Frank consigue armar un nuevo plan financiero con Dottie. Mientras tanto, su hija mayor hace malabarismos para acomodar su trabajo, los chicos y la vida amorosa.

Tittle Episodio 3

Fiona se reencuentra con su amor platónico de la escuela secundaria, quien está casado. Al mismo tiempo, el patriarca alcohólico quiere ser reconocido por Dottie.

Tittle Episodio 4

Debbie sufre una reacción alérgica debido al estrés. Por su parte, Fiona hace frente a las consecuencias de dormir con Craig Heisner.

Tittle Episodio 5

Frank está tras los pasos del seguro de Eddie Jackson, pero es también el principal sospechoso por su desaparición. Sheila, finalmente, se entera de qué pasó entre Frank y Karen la última temporada.

Tittle Episodio 6

La llegada de Grammy Gallagher une a Frank y a Fiona con una inestable alianza en su futuro. Mientras tanto, la vuelta de Steve está llena de complicaciones para Fiona.

Tittle Episodio 7

Aunque Frank haría cualquier cosa para sacar a Grammy de la casa, a Fiona le gusta tenerla cerca hasta que Carl vuela el laboratorio de metanfetaminas en el sótano.

Tittle Episodio 8

Cuando Lip abandona el colegio, Fiona hace un trato con él: ella va a retomar sus estudios y conseguir su diploma si él hace lo mismo. Mientras Fiona estudia para el examen de graduación, Karen y Lip se reúnen con agencias de adopción.

Tittle Episodio 9

Monica ha regresado y con ella volvieron las fiestas y las aventuras fraudulentas con Frank, como en los viejos tiempos. Pero, ¿vino realmente para quedarse? Además, Frank está ansioso por recoger los restos de la abuela... ¡el resto del dinero!

Tittle Episodio 10

Mientras Fiona disfruta de contar con la ayuda de Monica, Steve conspira con Lip para encontrar la forma de volver a estar con Fiona. Pero la vida de Monica está empezando a desmoronarse.

Los Gallagher, anti–ejemplo de la familia perfecta, viven nuevas aventuras, guiados por  el timón de Frank. Él no es el típico padre: alcohólico, cree que convive con cinco hijos, cuando en realidad son seis. Sin embargo, tampoco tiene a los clásicos chicos. La mayor, Fiona, se encarga de cuidarlo a él y a sus hermanos, bastante difíciles de controlar.

Heading

Frank Gallagher es un orgulloso padre soltero de seis niños inteligentes, enérgicos e independientes que estarían mejor sin él. Un buscapleitos alcohólico y sin esperanzas.

Ethan Cutkosky

Es el penúltimo hijo Gallagher. Se lo puede calificar como un temerario y un matón con amplios rasgos destructivos. Sin embargo, también es un Gallagher de alma y no teme llegar a medidas extremas para ayudar a la familia.

Shanola Hampton

La atrevida y sexy vecina de los Gallagher siempre está dispuesta a dar una mano, ir a bailar con Fiona o salir de juerga con Frank. Una buscavidas con una gran cantidad de trabajos, incluyendo el de asistente en un asilo.

Jeremy Allen Whiten

Lip (abreviatura de Phillip) es el segundo hijo Gallagher y, sin lugar a dudas, el más brillante. Es un estudiante definitivamente de A, pero también tiene una predisposición a meterse en problemas.

Joan Cusack

Sheila es una ama de casa que sufre ataques de pánico y debe lidiar con una hija adolescente bastante promiscua.

Steve Howey

Es el camarero del bar de Frank y vecino y amigo de los Gallagher. Un hombre que está dispuesto a darle bebidas al padre alcohólico a crédito y cambiar en efectivo sus cheques de discapacidad. Como Verónica, tiene una vida sexual loca y apasionada.

Cameron Monaghan

Es el tercer hijo Gallagher y, aparentemente, el más parecido a su madre. Está en la escuela de la Armada ROTC y considera la posibilidad de aplicar para West Point, aunque debe mejorar sus calificaciones

Justin Chatwin

Es un hombre apuesto y educado, con mucha agresividad, mucho dinero y una extensa lista de antecedentes penales. Luego de que Fiona se ve obligada a elegir a su familia por encima de él, parte solo a Costa Rica.

Emmy Rossum

Fiona se encuentra en la difícil posición de ser la hija mayor de Frank, por lo que la responsabilidad y la crianza de los niños recae sobre sus jóvenes hombros.

Emma Kenney

Una de las hijas Gallagher del medio, es servicial, sensible y tiene un buen corazón. Anhela la estabilidad familiar, a tal punto que estaba dispuesta a fingir que una completa extraña con demencia senil era su abuela. 

Laura Slade Wiggins

La chica mala del barrio. Hambrienta de atención y decidida a actuar, fue demasiado lejos y tuvo sexo con Frank, lo que causó que su padre se suicide por verguenza. Ahora, tiene una relación con un joven que conoció en Adictos al Sexo Anónimos. 

Frank Gallagher
Frank - Karen - Debbie - Ian - Lip - Carl
Frank Gallagher
Frank Gallagher
Fiona
Fiona & Verónica
Frank Gallagher
Frank Gallagher
Frank & Sheila
Frank
Frank & Fiona
Fiona
Frank & Carl
Frank & Carl

sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que
sabias que